Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

'Twilight Saga's Peter Facinelli Producing Pic About Whitey Bulger's Boston Gang


Recientemente Peter nos ha hecho participes de esta noticia por medio de su Twitter asi que antes de ller la nota les dejamos el estado...


"
Peter Facinelli Twilight Saga de producción de Pico SobrePandillas Whitey Bulger de Boston

EXCLUSIVO: Twilight Saga Peter Facinelli está produciendo una adaptación de la calle Soldado: Mi vida como un matón de WhiteyBulger y la mafia irlandesa de Boston, una adaptación del libro deEdward y MacKenzie Karas Phyllis. Facinelli Films se asoció conBrookstreet imágenes en una película independiente que contará la historia del ascenso de Bulger y la desaparición de la escena de la mafia de Boston. Mientras que Bulger se decía que habíainformado el personaje que Jack Nicholson jugó en The Departed,su historia ha atraído el interés de la película después de haber sido detenido en Santa Mónica después de desaparecer en 1994, los agentes federales estaban a punto de arrestarlo en relación con 21 asesinatos, extorsión y otros crímenes perpetrados en los años 70 y 80 años que involucró a su banda dela colina del invierno.

Afortunadamente para Facinelli, se involucró hace nueve meses y tiene un guión de Nick Gordon y compromiso de financiación deBrookstreet Pictures. Él quiere contar la historia desde el punto de vista de MacKenzie, un boxeador, traficante de drogas y temidoejecutor. Ellos harán todo lo que los cineastas y yeso. "Con la captura extraordinaria de Whitey Bulger, no hay mejor momento para contar esta historia asombrosa de la mafia irlandesa de Boston desde la perspectiva de agarre de Eddie Mac," dijoBrookstreet presidente / CEO de Trevor Matthews, que va a producir con Facinelli, Rob DeFranco y Alison Haskovec.Brookstreet producido anteriormente Jack Brooks: Monster Slayery el Santuario. Jay Cohen Gersh y el Grupo de Cine Paradigma de Finanzas poner las piezas juntas.


version original Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario